El nuevo disco del cantante británico Ed Sheeran ya ha salido a la luz, y entre los temas que incluye aparece uno protagonizado por la ciudad de Málaga.

Concretamente, la canción ‘New Man’ de su disco ‘Divide’, puesto en venta el pasado 3 de marzo, trata sobre un hombre enamorado de la capital de la Costa del Sol: “Cada año va a Málaga, con todos los chicos, bebe cerveza pero tiene abdominales; estoy un poco celoso de él", según relata la letra de la tonada.

Sin duda, se trata de un elemento de promoción inesperado pero que puede ayudar a la ciudad de Málaga a promocionarse en Reino Unido y en otros mercados emisores, ya que el artista es todo un éxito, copando las listas de lo más escuchado a nivel mundial en la plataforma de música online Spotify.

Sheeran, que ya ha demostrado su pasión por España teniendo tatuada la imagen de la Sagrada Familia de Barcelona, ha sido galardonado con tres Brit, tres MTV Music Awards, dos Grammy, un American Music Award, un BBC Music Award, y un Premio 40 Principales, entre otros.