Marketing

Compañía española escogida como aerolínea oficial de Eurovisión

El festival de la canción Europea, más conocido como Eurovisión, levanta pasiones y genera una gran cantidad de desplazamientos rumbo a la ciudad que hace las veces de sede. Por ello, el sector de los viajes está muy pendiente de todo lo que rodea a este concurso de canciones.

Según recoge ‘El Economista’, Vueling, del grupo IAG, ha sido seleccionada como la aerolínea oficial del festival, que este año se celebra en Lisboa (Portugal) entre el 8 y el 12 de mayo.

La aerolínea española estará presente en todas las promociones del concurso y celebrará diferentes actividades para los asistentes al evento.

Los organizadores de Eurovisión han destacado que la ‘low cost’ conecta con Lisboa desde muchas ciudades europeas (Barcelona, Bilbao, Mallorca, Ibiza, Ámsterdam, París (Orly) y Zúrich) y que además tiene presencia en la mayoría de los 43 países que participan.

Por su parte, David García, director comercial de Vueling, ha asegurado que llevarán asistentes de muchas ciudades europeas al evento.

Te recomendamos

Ver más