El Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca acudirá por cuarta vez al evento ‘Ferie For Alle’ (Vacaciones para todos), celebrado hasta este domingo en Hening (Dinamarca), para promocionar su oferta turística centrada en los deportes, sobre todo golf, y el turismo de sol y playa.

Esta feria danesa es un evento de carácter multiproducto que abarca tanto propuestas vacacionales como de caravana y golf. Este 2022, el Patronato Provincial de Turismo de Alicante ha decidido ampliar su presencia tanto en los espacios dedicados al citado deporte como en los destinados a mostrar la oferta hotelera de la provincia, según informa El Mundo.

Las crecientes propuestas turísticas vinculadas a la práctica del golf representan un incentivo para la Costa Blanca, ya que llevan aparejado un alto poder adquisitivo de los viajeros que lo practican. Además, Alicante está conectado con Dinamarca a través de cuatro aerolíneas (Norwegian, Scandinavian Airlines, Ryanair y Vueling) con rutas desde Copenhague y Billund.
 


Según datos de un informe de 2019 de la Cámara de Comercio de Alicante, hasta el 28% de la demanda turística de golf en la provincia se concentra en los países nórdicos (Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia e Islandia).