India inaugura una nueva edición de su tradicional feria turística la ‘Travel & Tourist Fair’, una cita en donde más de 200 expositores de todo el país se reúnen para mostrar las oportunidades y el potencial turístico del país.

El evento de tres días, que ha sido inaugurado por el ministro de turismo del país, Kapil Mishra, y que finalizará el próximo 1 de marzo, pretende ayudar a la comercialización de productos relacionados con el turismo, promover una interacción con los futuros socios comerciales y fortalecer la industria turística del país. Además, según palabras del ministro, “la industria y el gobierno deben trabajar juntos para lograr mejores frutos” y ha añadido que deben hacer de Delhi, el principal puerto de entrada al país, “una ciudad de destino potente y posicionarla como destino turístico integral”.

China y Rusia participan en la edición en calidad de mercados emisores de turistas. En cuanto a la afluencia de público las expectativas son positivas ya que se espera supera atraer a más de 5.000 visitantes tanto nacionales como internacionales.