La venta de viajes para mayores del Programa de Turismo del Imserso para 2017-2018 comenzará el próximo 15 de septiembre.

Se ofrecerán un total de 1,35 millones de plazas, una cifra similar a la de la temporada anterior. Como es habitual, la comercialización se producirá de forma escalonada. Las ventas arrancarán en Asturias, Cataluña, Galicia, La Rioja y el País Vasco el viernes 15 de septiembre. El lunes comenzarán en Andalucía, Baleares, Cantabria, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Canarias y Navarra. Por último, el miércoles 20 comienza en Aragón, Castilla y León, Ceuta, Comunidad de Madrid, Extremadura, Murcia, y Melilla.

Se espera que más de 300 establecimientos hoteleros reciban a los viajeros a partir de la primera mitad de octubre. Las compañías adjudicatarias continúan siendo Mundosenior (Viajes Barceló y Viajes Halcón) y Mundiplan (Iberia, Alsa, Gowaii e IAG7).

El Programa de Turismo del Imserso incluye estancias desde octubre a junio a precio reducido en zonas turísticas del litoral peninsular,en Canarias y Baleares, así como en destinos del interior.