A los rodajes de Rambo V y Wonder Woman 1984 que tendrán lugar este año en la isla de Tenerife, se suma un nuevo largometraje: War Pigsun filme de acción de exmarines que combaten el mal y que contará con Mel Gibson y Colin Farrell en su reparto. 

Según ha informado Europa Press, tanto Rambo V como War Pigs se rodarán en la isla en el último trimestre de este año. En la actualidad, se está llevando a cabo la localización de exteriores y superproducción, aunque ya han sido seleccionados algunos, como Santa Cruz de Tenerife y parajes del norte y sur de la isla. 

La productora de ambas películas es Nu Boyana, filial de la estadounidense Millenium, que se ha asentado en la isla para el desarrollo de ambos proyectos. Aún se desconoce el tiempo de duración de ambos rodajes, aunque se estima que se prolongue, cada uno de ellos, en al menos tres semanas. Wonder Woman 1984, producción de Warner Bros, se rodará en las próximas semanas. 

Al respecto, el presidente del cabildo, Carlos Alonso, resaltó la importancia de que Tenerife se desmarque como plató de cine, así como destacó la labor "clave" de Turismo de Tenerife, a través de Tenerife Film Commission, para que las productoras escojan a la isla como escenario. También quiso recordar el rodaje de superproducciones anteriores como Furia de Titanes, Ira de TitanesJason Bourne