Jennifer López visitará Ibiza, pero no para disfrutar de unas vacaciones. La cantante estadounidense actuará en una fiesta privada organizada por la start up china Playtika, que se dedica al desarrollo de juegos para móviles y plataformas digitales.

Según ha informado Diario de Ibiza, la compañía emergente ha decidido organizar una fiesta por todo lo alto en la isla balear, para agasajar a sus 2.500 empleados. El festejo tendrá lugar el próximo viernes, 17 de mayo, en la discoteca Amnesia.

López no sería la única estrella presente en la gran noche, ya que se cree que la cantante Madonna estará entre los invitados, al igual que su colega Enrique Iglesias. Al parecer, los 2.500 trabajadores de la start up se desplazarán hasta Ibiza en aviones privados, así como han reservado 15 hoteles para hospedarse.

Por su parte, la discoteca Amnesia ya lo está preparando todo para la gran fiesta. Los profesionales que trabajarán en ella tienen prohibido llevar consigo el móvil o cualquier otro dispositivo con el que puedan grabar o fotografiar. Incluso, cuatro abogados se trasladaron hasta la isla para firmar, con estos empleados, un acuerdo de confidencialidad.

Playtika es una multinacional de origen israelí que se fundó en 2010. Seis años más tarde fue adquirida por un consorcio chino por 4.400 millones de dólares. La compañía ha sido una de las pioneras en la creación de juegos gratuitos en las redes sociales, algunos de ellos de gran fama como Slotomania, House of Fun o Bingo Blitz.