Sercotel Hotel Group abrirá un nuevo hotel en Málaga, en régimen de explotación, cuya inauguración está prevista para el cuarto trimestre de 2021. Se trata de un establecimiento de nueva construcción que se ubicará en el centro comercial Rosaleda de Málaga. 

Según ha informado La Opinión de Málaga, el hotel, que será propiedad de Activ-Group, albergará 157 habitaciones dobles. Entre sus instalaciones destaca una zona de restauración, un Roof-Top Bar, espacios para eventos y reuniones, gimnasio y piscina. Se trata de su segundo establecimiento en Málaga, siendo el primero el Sercotel Hotel Perla Marina (Nerja)

A este respecto, el vicepresidente de desarrollo corporativo de Sercotel Hotel Group, Benjamín Sanz, manifestó que la cadena observa un "gran potencial en Andalucía", motivo por el que siguen apostando por ella. Lo cierto es que el nuevo hotel que abrirá en Málaga será el número 10 de toda la comunidad autónoma. Los nueve restantes están distribuidos en Sevilla, Huelva, Jaén (2); Málaga, Granada y Almería (1). 

La compañía cuenta con un portafolio de 149 hoteles y apartahoteles repartidos en 105 destinos de España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Ecuador, Panamá y México. En total, gestiona 12.701 habitaciones. Además, dispone de las marcas Sercotel Hotels, Esentia Hotels, Kalma Hotels & Resorts.