Palma Beach (marca creada por un grupo de empresarios de Playa de Palma (Mallorca), para destacar el nivel y la calidad de los restaurantes, hoteles y servicios de la zona) ha anunciado la entrega del Sello de Calidad Palma Beach 2020 a 13 nuevos afiliados.

Según ha informado mallorcadiario.com, los socios que recibirán el sello de calidad son: Hotel Aubamar; Hotel Pabisa Bali Park; Hotel Sant Jordi; Hit Mallorca; Iris Yacht Charter; Hotel Riu Concordia; Restaurante L´A; Unibail Rodamco Westfield; Hotel il paradiso; Amrum Beach Club; Restaurante La Brasería; Yacht Academy; y Dino Golf

La entidad tenía previsto hacer entrega de estos distintivos el jueves, 12 de marzo, a las 12.30 horas en el EMEGÉ Café, pero la cita fue aplazada y se celebrará en los próximos días. El acto congregará tanto a socios, como a empresarios turísticos y medios de comunicación. 

Uno de los objetivos de Palma Beach es potenciar la calidad y la excelencia de Playa de Palma, a través de la puesta en marcha de un nuevo modelo turístico y sostenible, basado en la innovación.