Se inaugura un hotel "único en Canarias"

El pasado viernes 23 se inauguró en Costa Adeje, en el sur de Tenerife, una de las grandes apuestas hoteleras de la región: el GF Victoria, que antes de su apertura ya recibió el certificado Triple A, la calificación más alta para edificaciones sostenibles. El 90% de su consumo energético proviene de fuentes renovables. Sus características lo convierten en un hotel único en Canarias, según ha publicado el medio regional ‘Diario de Avisos’.

El alojamiento ha supuesto la mayor inversión del Grupo Fedola en sus 60 años de existencia, con casi 100 millones de euros. Además, se localiza en una zona provilegiada, en el triángulo que forman los hoteles Bahía del Duque y Gran Tacande con el Centro Comercial El Duque. 

El grupo cuenta con otros tres hoteles en la misma zona: Gran Costa Adeje, Isabel y Fañabé, además del GF Noelia, ubicado en el Puerto de la Cruz, en el norte de la isla.

EL establecimiento cuenta con 7 piscinas, una de uso exclusivamente nudista y otra para practicar surf, un centro de convención para 1.000 personas, jardines verticales, un parque recreativo con casetas en arboles unidos por tirolinas, toboganes de 7 metros de altura o una simulación con un Fórmula 1. Destaca una piscina situada a siete plantas de altura con paredes y fondo de cristal visible desde la calle. Cuenta con 242 suites de lujo con terraza exterior. 

Te recomendamos

Ver más