La sociedad de inversión inmobiliaria  Merlín Properties no sólo tiene sus ojos puestos en el sector hotelero, sino que está apostando por el ocio.

La socimi invertirá 30 millones en reformar el centro comercial Opción de Alcorcón (Madrid), que permanece cerrado desde hace 8 años, en un macrocentro de ocio con un carácter abierto y con centro de buceo, un supermercado ecológico o una zona dedicada al mundo del motor.

La planta baja contará con un centro de buceo; el espacio de muestra de bicicletas, motos y coches; la ‘sport area’ en la que se concentrarán numerosas tiendas dedicadas al deporte; una zona ecológica con establecimientos de productos naturales; un centro de escalada; una zona de patinaje; un centro de cross-fit; y un área al aire libre para actividades.

La ‘planta calle’ está dedicada a la gastronomía y la moda, con diferentes comercios dedicados a ellos. Sorprende la zona con arena artificial en la que se puede practicar el volley-playa. En la primera se localizan las tiendas más ‘indies’. En ella hay zona de tattos, chillo ut, de deportes extremos y dedicada a los apasionados a la tecnología; a su vez, se hallan los cines y una ubicación para deportes extremos.