Meliá Hotels International inaugurará el próximo 27 de enero el ME Sitges Terramar, de cuatro estrellas, en Sitges (Barcelona), tal y como ha avanzado el Grupo Vía. 

El establecimiento, que estaba previsto para el verano de 2017, está situado en primera línea de playa, en el paseo marítimo de la ciudad, y su diseño tiene un protagonismo especial por su búsqueda del equilibrio entre el minimalismo y la sofisticación, y la tecnología de vanguardia y el lujo en sus espacios, terrazas y jardines. Cuenta con 213 habitaciones con categorías ‘Aura’, ‘Vibe’, ‘Energy’ y ‘Mode’ y suites con las características ‘Chic Suite’, ‘Personality Suite’ y ‘Suite ME’. 

La propuesta gastronómica del hotel es responsabilidad del Grupo B, de la mano de Bilbao Berría y Beso Beach. Este último cuenta con restaurantes de gran éxito en Formentera, Bilbao, Barcelona o Tulum (México). El primero se hará cargo del restaurante Terramar, con 200 plazas y espectaculares vistas sobre la playa, además del punto de encuentro RADIO ME Sitges Rooftop Bar. Beso Beach, por su parte, se ocupará del Servicio de Habitaciones y del club Beso Beach Sitges, que ofrecerá además de alta gastronomía, una atmósfera calificada como única.

En el Oyster Bar, situado en el lobby del hotel, se degustarán ostras y otros bocados de mar, además de quesos y charcutería Premium y una amplia de vinos, cavas y champagne. Además de esto, en el Pool Bites, un espacio abierto al mar con piscina, los clientes podrán disfrutar de zumos energéticos y smoothies de frutas combinadas con superalimentos de noche y de día.