Los famosos ya han comenzado a llegar a Marbella este verano junto a los tradicionales visitantes procedentes del mundo árabe. 

Cada temporada estival, celebridades nacionales e internacionales llegan a la Milla de Oro para desconectar, hacer negocios o disfrutar de la oferta de ocio de la ciudad. 

El foco de atención este año está en Eva Longoria, que llegó la semana pasada para ser la anfitriona de la sexta edición de la gala benéfica Global Fit. El evento, junto al festival Starlite, supone el pistoletazo de salida de un verano en el que el lujo será el máximo exponente en la región. 

No solo Longoria se ha dejado ver por la ciudad española. También la hija de Trump, Tiffany Trump, ha pasado parte de sus vacaciones en la zona, concretamente en el hotel Puente Romano, junto a su novio, Ross Mechanic. 

En cuanto a los nacionales, la actriz Paula Echevarría se ha desplazado junto a dos amigas para pasar unos días de relax. También han acudido la infanta Elena junto a su hija, Álvaro Muñoz Escassi, las modelos Laura Sánchez y Nieves Álvarez, o el cantante Julio Iglesias.