Universal Beach Hotels comienza el 2023 anunciando la compra del hotel MySeaHouse Neptuno de Playa de Palma (Mallorca). Con esta adquisición, la cadena hotelera de origen suizo logra posicionarse en un destino que era de su interés y añade a su cartera un total de 17 establecimientos.

El MySeaHouse Neptuno, de cuatro estrellas y 114 habitaciones, fue construido en la década de los cincuenta. Actualmente, se desconoce el precio de la operación, aunque la cadena hotelera tiene prevista una renovación de entre 5 y 6 millones de euros que se llevará a cabo en el próximo invierno.

Yannik Erhart, CEO de la división hotelera, ha señalado que están muy orgullosos de desembarcar en Playa de Palma porque es “una zona muy demandada” que todavía no tenían en su porfolio.

Por otro lado, según informa Diario de Mallorca, Universal Beach Hotels tiene un proyecto entre manos que supondrá su llegada a la isla de Formentera, donde desarrolla un hotel de nueva construcción en Es Pujols con 31 habitaciones.

Cabe destacar, que el principal mercado de Universal Beach es Alemania, ya que representa el 50% de sus clientes, seguida de Suiza (25%). El resto está dividido entre británicos, nórdicos y franceses.