Hilton regresa a Mallorca (Baleares) con la apertura de un hotel el próximo verano

Hilton Hotels & Resorts ha confirmado la apertura para el próximo verano 2022 de un hotel en la isla de Mallorca (Baleares), tras la firma de un acuerdo con Galatzó Inversiones S.L., compañía que gestionará el complejo.

El Hilton Mallorca Galatzó, ubicado en la Costa de la Calma —zona occidental de la isla—, será el establecimiento con el que la reconocida cadena estadounidense vuelva a la isla mallorquina, tras dejar de operar el Hilton Sa Torre en 2019.
 

 

Este nuevo hotel contará con 208 habitaciones y 54.000 metros cuadrados de jardines, con tres piscinas. También contará con 1.000 metros cuadrados de salas de reuniones y espacios para eventos, el mayor de los cuales tendrá espacio para hasta 390 invitados. Asimismo, contará con un spa, gimnasio y múltiples pistas de tenis, según informa Diario de Mallorca.

Con 17 hoteles operando actualmente en España bajo sus diferentes marcas, Hilton pretende ampliar su cartera poniendo el ojo en el archipiélago balear con este Hilton Mallorca Galatzó, que se suma a otro proyecto en la vecina Ibiza con el hotel Cala Llonga Resort, cuya apertura está prevista también para la temporada estival de 2022.

Te recomendamos

Ver más