El Grupo Martinon se ha hecho con la propiedad del emblemático Hotel Fataga, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. El establecimiento, inaugurado en 1962, ya era comercializado por Hoteles THe, comercializadora y gestora encargada de los hoteles del grupo y de otros asociados.

Según desvela al diario La Provincia José Moriana Santisteban, gestor del establecimiento desde 1966, está satisfecho por haber elegido al Grupo Martinon: “Ellos llevan dos años gestionando la comercialización y aunque hemos recibido muchas otras ofertas de compra, todos los accionistas han estado de acuerdo con el comprador elegido”.

Hoteles THe serán los encargados de continuar con la labor de comercialización y también asumirán la explotación de este hotel con suma 94 habitaciones, espacios de reuniones y una cafetería.

Será el sexto en propiedad de la compañía en las Islas Canarias, donde también están desarrollando un séptimo mediante la rehabilitación del antiguo edificio de Correos junto al Parque de Santa Catalina, también en la capital grancanaria. La empresa también cuenta con presencia en el Caribe, concretamente en México (1) y República Dominicana (6).