El grupo Gloria Thalasso & Hotels ha acometido una renovación de toda su planta hotelera aprovechando la paralización provocada por la crisis del Covid-19. En total, la compañía ha invertido 43 millones de euros para poner a punto sus cuatro hoteles, tres de ellos en el sur de Gran Canaria y uno en Lanzarote.

Según informa Canarias 7, la mayor inversión —30 millones de euros— se ha concentrado en el Gloria Palace San Agustín, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana/Maspalomas.

 Aún se llevan a cabo los trabajos de reforma en el establecimiento y el objetivo es que pueda reabrir sus puertas para el próximo mes de junio, según ha explicado José María Mañaricúa, director de Operaciones de la cadena.

El proyecto acomete la renovación de las habitaciones, la fachada y las torres. Asimismo, se ha trabajado en un rediseño del centro de thalasso, considerado uno de los más grandes de Europa, cuyos 300 metros cúbicos de agua se renovarán y filtrarán cada media hora en lugar de las cuatro horas, como se producía anteriormente.