Barcelona y Madrid serán clave en el crecimiento de Finnair durante 2018. Según ha anunciado el portal In Out Viajes, la aerolínea operará hasta 18 vuelos semanales entre la Ciudad Condal y el país nórdico y 10 a/desde Madrid en agosto del próximo año, como parte de su estrategia de crecimiento global, impulsada por la creciente demanda de turistas asiáticos que viajan a los destinos europeos de la compañía.

También aumentará frecuencias con otras ciudades europeas como Budapest, Cracovia, Ginebra o Reikiavik. Y en junio, han anunciado el comienzo de vuelos diarios entre Helsinki y Lisboa. 

Asimismo, para la temporada 2018/2019 ofrecerá más de 230 vuelos, un total de 482.000 asientos, a la Laponia finlandesa, un 15% más que los que ofrece este año. Además, continuará con sus vuelos desde y hacia Londres, París y Zurich. 

Por otra parte, a partir del 7 de febrero renovará su clase business con elementos de la firma de diseño Marimekko y más opciones gastronómicas según las preferencias de cada pasajero. El nuevo menú ha sido diseñado por Tommy Myllymäki, elegido chef del año en Suecia.