La cadena especializada en hoteles de lujo en régimen de todo incluido Club Med, que pertenece al grupo chino Fosun, regresará definitivamente a España durante el verano de 2022. Tras numerosos retrasos, el nuevo Club Med Magna Marbella (Málaga) tiene previsto abrir sus puertas el próximo año.

La compañía, que actualmente opera 68 resorts en 26 países, nació originalmente en España con un sistema de carpas instaladas en las playas de Baleares, sin embargo, no tenía presencia en el país desde 2007 cuando cerró su establecimiento en Puerto de Santa María (Cádiz).

Ubicado cerca del casco antiguo de Marbella, el nuevo Club Med Magna contará con 486 habitaciones12 hectáreas de jardines —el equivalente a unos 17 campos de fútbol—, dispondrá de diferentes tipos de piscinas, entre ellas, una laguna de 900 metros cuadrados o una ‘piscina zen’. Asimismo, dispondrá de actividades como pádel, golf, senderismo o terapias de spa.


 

Tal y como señala el diario FVW, en el resort también tendrán cabida los más pequeños de la familia, con un total de tres piscinas a su disposición. El Club Med Magna Marbella contará con varias opciones de cuidado para niños y adolescentes hasta los 17 años.

Las reservas para el nuevo hotel se abrirán a partir del 12 de octubre, con descuentos disponibles para los que reserven anticipadamente.