La cadena hotelera Ikos Resorts desembarca en España con la compra del hotel Costa del Sol Princess, localizado en Estepona (Málaga) según ha publicado ‘Diario Sur’. 

La hotelera invertirá un total de 150 millones de euros para convertir el establecimiento, en un ‘todo incluido’ de lujo. 

El grupo ha adelantado: “Ikos Andalusia abrirá sus puertas en mayo de 2020, con el objetivo de convertirse en el mejor resort todo incluido de lujo del país”. Además, añaden que “se trata de un concepto que ha sido recientemente reconocido por TripAdvisor como número uno del mundo en la categoría de Todo Incluido”.

El establecimiento contará con más de 400 habitaciones y suites que se distribuirán en siete edificios. Asimismo, tendrá 70.000 metros cuadrados de jardines e instalaciones de ocio. El resort, que dispondrá de ocho restaurantes, pondrá a disposición de los huéspedes instalaciones deportivas, un teatro, 4.000 metros cuadrados de piscinas climatizadas y spa.

Luis Herault, consejero delegado de Ikos Iberia, ha declarado que “Estepona ha sido siempre un destino de referencia para los viajeros que buscan la combinación perfecta de sol, mar, un estilo de vida único y cultura", y ha destacado que están "encantados de presentar en España" su oferta única de todo incluido.

El complejo será el quinto de la compañía, tras el Ikos Dassia, en Corfu, que abrirá en mayo, y el Ikos Aria, que se inaugurará 2019 en Kos, ambos en Grecia. Cuentan con otros tres resorts en el país heleno.