El grupo Santos, cadena que ya gestiona en Valencia el hotel Las Arenas, ha anunciado su intención de abrir un nuevo hotel de lujo junto a la Plaza del Ayuntamiento, en pleno centro de la Capital del Túria. 

La firma hotelera, que cuenta con 12 establecimientos, quiere desarrollar su nuevo hotel en un edificio de doce plantas que ya es de su propiedad actualmente ocupado por oficinas.

Y es que el centro de Valencia está muy solicitado, ya que hace un año, el grupo Myr prepara la apertura de un nuevo cinco estrellas en el edificio del histórico Café Madrid. Y no es el único proyecto de esta empresa valenciana que  abrió el pasado enero el  Myr Plaza Mercado & Spa, un establecimiento de cinco estrellas ubicado cerca del emblemático mercado central de la ciudad levantina.

A su vez, también se han producido cambios en la propiedad del NH Center de Valencia. La Inmobiliaria Guadalmedina (IGSA), grupo presidido por Enrique Ballester, ya no es propietaria del edificio que fue vendido a finales de 2016 a un comprador desconocido.  No obstante, este establecimiento de 192 habitaciones, seguirá operándose bajo la misma marca.

Por su parte IGSA mantendrá en su cartera los hoteles Sorolla Palace, Albufera y Apartahotel Albufera.