Campaña del personal de handling del Aeropuerto de Barcelona contra las agresiones por parte de los pasajeros

Durante la pasada Semana Santa ha aflorado la tensión propia de los días de mayor tráfico en el Aeropuerto de El Prat en Barcelona, desembocando en episodios de violencia tanto verbal como física. Los principales afectados por la indignación de los pasajeros son el personal de tierra, encargado del handling, que llegan a grabar los ataques para presentar denuncias. Ante la repetición de estas situaciones, el sindicato UGT ha solicitado mayor seguridad por parte del aeropuerto y mayor comprensión por parte de los pasajeros afectados por los inconvenientes como retrasos, cancelaciones o pérdidas de equipaje. De hecho, lanzarán una campaña con el lema ‘Keep Calm, Stop Violencia’ que consistirá en el reparto de octavillas a los pasajeros con imágenes de personas airadas y que solicitan comprensión y empatía con los trabajadores
Durante la pasada Semana Santa ha aflorado la tensión propia de los días de mayor tráfico en el Aeropuerto de El Prat en Barcelona, desembocando en episodios de violencia tanto verbal como física. Los principales afectados por la indignación de los pasajeros son el personal de tierra, encargado del handling, que llegan a grabar los ataques para presentar denuncias. Ante la repetición de estas situaciones, el sindicato UGT ha solicitado mayor seguridad por parte del aeropuerto y mayor comprensión por parte de los pasajeros afectados por los inconvenientes como retrasos, cancelaciones o pérdidas de equipaje. De hecho, lanzarán una campaña con el lema ‘Keep Calm, Stop Violencia’ que consistirá en el reparto de octavillas a los pasajeros con imágenes de personas airadas y que solicitan comprensión y empatía con los trabajadores
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