Explora Journeys, la nueva marca de cruceros de lujo de MSC Cruises lanzada en junio de 2021, zarpará desde el puerto de Barcelona en su viaje inaugural “A Maiden Journey into Mare Nostrum”, previsto para el periodo mayo-junio de 2023. Este primer crucero recorrerá los puertos de Barcelona, Saint Tropez y Calvi (Francia), Roma (Italia), Cefalonia (Grecia) Estambul (Turquía) y Atenas (Grecia).

La naviera ha anunciado recientemente su “Colección de Viajes Inaugurales”, que recorrerá el Mediterráneo, el norte de Europa, Reino Unido, Islandia, Groenlandia, Canadá, la costa este de Estados Unidos, el Caribe, Sudamérica y Hawái, según informa 20 Minutos.

Los cruceros ofrecer singladuras que comprenderán desde las 6 hasta las 44 noches del “Grand Journey - EXPLORA I”, que en su año inaugural visitará 132 puertos en 40 países diferentes, incluidos dos destinos como la pequeña isla de Castelórizo (Grecia) y el puerto de Sant Pierre en Martinica, dos ubicaciones “nunca visitadas por barcos de crucero anteriormente”.
 


“Este es un paso más en nuestro desarrollo de una marca de lujo verdaderamente definida y altamente deseada”, ha señalado Michael Ungerer, CEO de Explora Journeys.