El fundador del grupo hospitalario Quirónsalud irrumpirán próximamente en el negocio hotelero. Y lo harán en un destino tan importante a nivel turístico como es Baleares y a través de la hotelería de lujo. Bajo la marca Vestige Collection, Víctor Madera, fundador y presidente de Quirón, y su esposa, la profesional de la arquitectura e interiorismo, María Obdulia Fernández, abrirán, por el momento, cuatro hoteles en las Islas.

El primero de estos hoteles se encuentra en Ciutadella (Menorca) y se trata de la impresionante casa de campo de Santa Ana, de 585 metros cuadrados y situada en una finca de 230 hectáreas.

La segunda de las propiedades que abrirá el presidente de Quirónsalud se encuentra en Valldemossa, en plena Serra de Tramuntana (Mallorca). Se trata de una casa payesa de 1.500 metros cuadrados.

También Menorca, concretamente, en Ferreries (Menorca), Vestige Collection contará con Son Ermitá y Binideufá, dos fincas que serán unidas para transformarlas en un solo hotel, que contará con sistemas de energías renovables, de aprovechamiento de recursos y un huerto ecológico.

Por último, Madera y Fernández abrirán un hotel de lujo en Miramar, una propiedad ubicada en las inmediaciones de la Catedral, en Palma (Mallorca), de acuerdo con la información de Diario de Mallorca.

Por otro lado, estos no serán los únicos hoteles que abra el fundador de Quirónsalud. Vestige Collection tiene previsto abrir 15 proyectos más. Entre ellos, siete establecimientos más en Baleares, dos en Extremadura, una en San Sebastián (Gipuzkoa), una en Almería y otra en Ribadeo (Lugo).