La división hotelera del grupo Piñero, Bahía Príncipe, inaugurará su primer hotel de la marca Fantasía en España, el próximo noviembre. La ubicación elegida para desarrollar este proyecto, para el que se han invertido 80 millones de euros, es el municipio tinerfeño de San Miguel de Abona.

Según ha informado Cinco Días, el complejo hotelero de cinco estrellas, que abrirá sus puertas en la temporada alta de Canarias, estará compuesto por ocho edificios y 372 habitaciones de 50 metros cuadrados.

A su vez, el director general de Bahía Príncipe Hotels & Resorts, Julio Pérez, señaló: “Después de abrir en República Dominicana, ahora hemos apostado por Tenerife para dirigirnos a un segmento de mercado más elevado, especialmente del mercado británico”.

Asimismo, Pérez destacó que la marca Fantasía, que está especialmente dirigida a las familias, “persigue la demanda de quien quiera ir a resorts todo incluido”, así como que busca distinguirse con un trato al cliente más personalizado. También, manifestó que la próxima parada de la división del Grupo Piñero podría ser México.