La Asociación Turística de Apartamentos Costa Brava-Pirineu de Girona (ATA) quiere reinventarse en estos tiempos marcados por el Covid-19 y ha lanzado una campaña de promoción para captar a nuevos públicos, más concretamente, en los más jóvenes.

Según informa Avui, la patronal ha puesto sus ojos en TikTok, una red social con más de 800 millones de usuarios que es especialmente popular entre los más jóvenes: un 20% de sus usuarios tienen menos de 19 años, un 32% se sitúa entre los 20 y los 24, y otro 27% corresponde a personas entre 30 y 40 años.

La idea de ATA es convertirse en la asociación turística pionera con presencia estratégica en este nuevo canal de difusión.

Esta estrategia está acompañada de la creación de un nuevo concepto publicitario: Bravitud. El término nace de juntar Costa Brava y actitud y pretende apelar a las emociones y proyectar que el destino tiene personalidad propia. La campaña invita a los usuarios de TikTok, y al resto de canales digitales de la entidad, a redefinir que significa la Costa Brava.