MyFlats, compañía especializada en la promoción y gestión de apartamentos turísticos, ha incorporado otro edificio a su cartera de bloques de apartamentos de alquiler vacacional en Alicante, donde ya sumo un total de ocho.

El futuro MyFlats Santa María, ubicado junto a la Basílica de Santa María de Alicante, tiene prevista su apertura para la primavera 2022, pero estará condicionada al acuerdo de la compañía con el propietario del inmueble y promotor que va a llevar a cabo su rehabilitación.
 


El edificio se compone de planta baja, cinco alturas y un ático, en las que se prevé disponer de amplios apartamentos de un solo dormitorio. Asimismo, la planta baja quedará reservada para la recepción, sin que se prevea su uso comercial, según informa Alicante Plaza.

Sobre MyFlats
 

MyFlats es una compañía especializada en la gestión de edificios de apartamentos de alquiler vacacional en la ciudad de Alicante. Actualmente, cuenta con seis complejos y un total de ocho bloques de apartamentos turísticos: MyFlats Luxury City Center, MyFlats Luxury Downtown, MyFlats Premium Beachside, MyFlats Luxury Navas y MyFlats Rambla Collection, además del próximo MyFlats Santa María.