La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) ha renovado parte de su junta directiva. Los cambios se anunciaron en su asamblea general que se celebró el lunes 3 de febrero en el Palacio de Ferias de Málaga, en el marco del salón H&T.

Según informa Sur, el nuevo vicepresidente para la comarca de Antequera es Oscar Pascual Martín, en representación del hotel Los Dólmenes; por Estepona, Manilva y Casares, es Lola Jiménez Garrido, en representación de Sol Marbella Estepona Atalaya Park; y por Fuengirola será el vicepresidente Ramón Boxó Luengo, en representación del hotel Pyr Fuengirola.

Asimismo, también se anunció que Fernando Fraguas de apartamentos-hotel Playa Miguel es el vocal de una estrella/llave y que Rafael Luque, en representación del Hotel Villa Flamenca, ejercerá de vocal de tres estrellas/llaves.

Además de renovar su junta, en el encuentro se realizó un balance de las actividades llevadas a cabo por la organización. Luis Callejón, presidente de Aehcos y también de la Federación Andaluza de Hoteles y Alojamientos Turísticos (FAHAT), reseñó especialmente el trabajo volcado en el borrador de alegaciones al decreto de clasificación hotelera por puntos de la Junta de Andalucía.

En el encuentro también estuvo presente Jorge Marichal, actual presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat) y aprovechó la oportunidad para destacar la importancia del trabajo y la colaboración conjuntas.