Los amantes de la cerveza tienen su paraíso en Granada. Según informa el diario El Español, en la capital andaluza han inaugurado el primer spa dedicado a la cerveza de España: 'Beer Spa Granada', en pleno centro de la ciudad. El establecimiento abrió hace un mes y ya ha recibido 300 visitas. 

Tal y como explica su propietario, Juan José Sánchez, “a lo largo de estos años hemos incorporado todo tipo de tratamientos, pero queríamos ofrecer una experiencia diferente”. La idea surgió tras ver establecimientos de este tipo en países como la República Checa. 

Los laboratorios Gley de Brech han elaborado una fórmula para que la bebida mantenga los beneficios de la levadura, la malta y la cebada en la piel. Eso sí, hay que puntualizar que la cerveza en la que se bañan los clientes no es apta para el consumo, aunque las bañeras cuentan con grifos para el autoservicio. También se han creado geles y cremas. 

La iniciativa ha tenido tal aceptación que Sánchez ha creado la compañía Beer Spa International para ser franquiciadores de la mano de Mundofranquicia.