Por tercera vez este año, la plataforma Airhelp, que se dedica a ayudar a los pasajeros perjudicados por retrasos y cancelaciones en los vuelos, ha publicado el ranking de las principales compañías aéreas en cuanto a calidad, servicio, puntualidad y compensación por los retrasos. En ella, con un 8,7 sobre 10, Qatar Airways se mantiene en primer lugar por delante de la italiana Air Dolomiti, propiedad de Lufthansa, y Austrian Airlines. En los últimos puestos de la clasificación se encuentran Egyptair, Air China y Onur Air que obtienen menos de un 5. “Estas aerolíneas combinan un servicio al cliente casi inexistente y una flota myt envejecida” ha declarado Jean François Biart, responsable de la filial francesa de la plataforma. Por su parte, la aerolínea de bajo coste española Vueling, es la que presenta el mayor descenso y llega al puesto 52 debido a las múltiles cancelacones registradas en julio.Enlaces relacionados: 13/10/2016: La crisis de Vueling proclama a Ryanair líder...06/10/2016: Vueling reorganiza su cúpula tras el caos de verano29/06/2016 Medidas de emergencias en Vueling...04/07/2016 Fomento abre expediente a Vueling...