Empresas

TUI Cruises adelanta a sus competidores

Thomson Cruises ha reforzado su estrategia en el Caribe con un tercer barco para la temporada de invierno de 2017/2018 en respuesta a la demanda de este destino entre los pasajeros de Reino Unido. A partir de noviembre del año que viene, el Thomson Celebration operará desde el puerto de La Romana, en la República Dominicana. Por otra parte, el TUI Discovery tendrá su puerto base en Bridgetown, Barbados; y el TUI Discovery 2 realizará sus salidas desde Montego Bay, en Jamaica. Con la nueva adición, los clientes de la compañía tendrán la oportunidad de combinar las vacaciones en crucero con una estancia en la playa en el 5T Sensatori Resort Punta Cana, que la compañía adquirió el pasado verano. Las reservas para el programa de invierno 2017/2018 se abrirán a finales de este mes

La compañía TUI Cruises quiere adelantarse a sus competidores, por lo que ha presentado ya su nuevo catálogo con el programa de abril a octubre de 2019.

Con un total de 244 páginas, promociona las diferentes rutas y el nuevo reclamo de la marca: “Una clase para mí”, que se refiere a la calidad superior del producto.

TUI  no ha escatimado en diseño para atraer a potenciales clientes interesados en navegar por el Mediterráneo, América del Norte, o a los que prefieran hacer un crucero de 14 días por Nueva Inglaterra y Canadá.

La compañía ha aprovechado esta publicación para presentar el nuevo Mein Schiff2 que se pondrá en servicio en 2019.

Te recomendamos

Ver más