El grupo turístico Thomas Cook ha iniciado la venta de paquetes de fútbol americano, a través de Thomas Cook Sport, con motivo de la celebración de una serie de partidos de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL por sus siglas en inglés) en el nuevo estadio del Tottenham Hotspur y en el de Wembley, en Reino Unido.

Según ha informado Travel Weekly, los Chicago Bears se enfrentarán a Oakland Raiders en Tottenham, donde también se disputará un encuentro entre los Carolina Panthers y los Tampa Bay Buccaneers.  

En Wembley, por su parte, se enfrentarán los Houston Texans contra los Jacksonville Jaguars, así como los Cincinnati Bengals contra Los Ángeles Rams. En este estadio se disputaron tres partidos de temporada regular de la NFL el año pasado, registrando un récord de asistencia con más de 250.000 aficionados.

Thomas Cook Sport, socio de viajes oficial de la NFL, ofertará entradas y paquetes turísticos, que incluyen alojamiento y entrada, desde 210 euros por persona. A este respecto, el director de Thomas Cook Sport, Rob Slawson, manifestó: “Desde que comenzamos esta asociación en 2016, la serie de partidos de la NFL en Londres se hace cada año más grande y mejor”.

“El 2018 fue un año récord y en el 2019 se disputarán cuatro partidos en la capital: es un año estupendo para los aficionados, para el deporte y para el Reino Unido”, agregó.