Ayer sábado Thomas Cook celebró la feria "Travel Connexion" para presentar las tendencias de viaje para el verano de 2018. El recinto ferial de Frankfurt fue el lugar escogido y en el que reunieron a más de 400 expositores internacionales. Representantes institucionales de destinos turísticos españoles, así como ejecutivos de las diferentes hoteleras que trabajan con Thomas Cook, participaron en "Travel Connexion 2017".

La fería tuvo como lema: "Puro, personal, cercano". El evento ha sido programado para el intercambio de información entre los visitantes y los responsables de producto y de ventas. Los días previos, 2 y 3 de noviembre, en el hotel 'An der Messe', también en Frankfurt, la Cooperación de Agencias de Viajes de Neckermann, celebró por primera vez el evento "Business Day". En el encuentro se desarrollo un extenso programa para los asistentes, que incluía conferencias y debates. Entre los temas tratados destacan los efectos que producen la ley de viajes combinados, la distribución multicanal y el Reglamento de Protección de datos de la UE. 

Desde Frankfurt, la mayor parte de empresarios y profesionales volarán a Londres, donde continuará su labor comercial y de negocio en la World Travel Market que se inaugura mañana lunes día 6.