El gigante turístico Thomas Cook ha ampliado su oferta hotelera en Egipto para la temporada de invierno 2019/20. Tal es así, que tan solo en los catálogos de Neckermann Reisen y Thomas Cook Signature se pueden reservar 54 establecimientos. En total, esta crifa asciende a más de 200

Según ha informado Tourexpi, la oferta hotelera incluye los primeros establecimientos Cook's Club y Casa Cook, las dos marcas propias del grupo más jóvenes, en Egipto. Ambos hoteles se encuentan en el destino turístico de El Gouna

El Cook's Club El Gouna, de cuatro estrellas, abrió sus puertas el pasado 1 de agosto y cuenta con 144 habitaciones, que gozan de un diseño de inspiración beduina. Por su parte, el Casa Cook El Gouna, de cinco estrellas, será inaugurado en octubre y dispone de 100 habitaciones. Además, incluye un programa de ocio especial para niños, con el que aprenderán aspectos de la naturaleza y de la cultura local. 

Por otro lado, en la ciudad turística de Hurgada destaca el SunConnect Aqua Blu Resort, de cuatro estrellas, que ha sido completamente renovado. Este establecimiento alberga 226 habitaciones dobles y familiares distribuidas en varios edificios. Entre sus instalaciones se encuentran tres piscinas y un parque acuático para los más pequeños de la casa. 

A su vez, Thomas Cook ha ampliado su programa de cruceros por el Nilo para el próximo invierno. Así, ha ampliado su flota, conformada por el Sunrise Select MS Semiramis I y II y el MS Mahrousa, con el Sentido M/S Semiramis III. Se trata de un barco de cinco estrellas que dispone de 66 cabinas exteriores y junior suites, así como de salas de masajes, tiendas y una cubierta de solarium con piscina. Los tours fluviales pueden combinarse, además, con estancias en el Hotel Sunrise Holidays Resort, el Sunrise Garden Beach o el Sunrise Royal Makadi Resort.