Thomas Cook Airlines ha anunciado un nuevo vuelo directo que conectará San Francisco (EE.UU.) con Manchester (Reino Unido) a partir de mayo. Esta es la séptima conexión directa entre el país norteamericano y la ciudad británica. Las tarifas están disponibles a partir de 257 euros por trayecto.

Además de esto, la compañía ha anunciado siete nuevas rutas para la temporada de verano a Estados Unidos que estarán operadas por aeronaves Airbus A330-200.

La nueva y ampliada red de rutas es parte de la estrategia de la empresa para expandir su oferta de largo alcance y convertirse en la aerolínea de referencia en los vuelos entre Estados Unidos y el norte de Inglaterra. 

Christoph Debus, director de la aerolínea,ha declarado que: "Trabajamos estrechamente con aerolíneas asociadas, lo que nos permite conectarnos a 90 destinos en Estados Unidos, así como a fantásticas ciudades europeas como París, Ámsterdam y Milán, lo que nos posibilita ofrecer más destinos que nunca".

La empresa ya conecta con Boston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York y Orlando. Además, Condor, su aerolínea hermana ha ampliado sus vuelos directos desde Estados Unidos a Alemania y a más de 230 destinos a nivel global.