Sundair, aerolínea chárter del touroperador Schauinsland, ha anunciado su nuevo programa de invierno 2019/2020 desde el Aeropuerto de Bremen (Alemania), donde estacionará un Airbus A320 a partir del 31 de agosto.

Según informa Weser Kurier, desde la citada fecha hasta principios de noviembre (cuando arranca el calendario de invierno) la aeronave llevará a los viajeros a los principales destinos vacacionales como Mallorca, Gran Canaria y Fuerteventura (España); Creta y Rodas (Grecia); y Antalya (Turquía).

Una vez arranque el invierno, la aerolínea conectará con seis destinos y sumará un total de 22 vuelos semanales. Destaca la apuesta por los destinos del Mar Rojo en Egipto. Conectará dos veces por semana con Hurgada y a partir de febrero sumará a su oferta Marsa Alam.

Asimismo, España también tiene gran protagonismo en el calendario de vuelos invernal de Sundair. Contarán con una conexión semanal Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura. En el caso de la isla majorera, la cantidad se incrementará a dos vuelos a la semana a partir de febrero de 2020.

La aerolínea está especializada en destinos vacacionales y cuenta con una flota de 4 aviones, todos ellos Airbus A320. Tiene bases en Berlín-Tegel, Kassel y Dresde.