En la feria inmobiliaria Expo Real, celebrada en Munich se ha dado a conocer la transformación de Steigenberger Hotels en Deutsche Hospitality. Puneet Chhatwal, CEO de la compañía, ha comentado que estas dos palabras aúnan las raíces alemanas de la empresa con su nueva visión internacional. Chhatwal cree que la nueva marca les ayudará en su proyecto de expansión e innovación. Deutsche Hospitality pasa a disponer así de tres marcas hoteleras: Steigenberger Hotels and Resorts, que represesentan el lujo y la hospitalidad, Jaz in the City, un concepto moderno, urbano y con visión de futuro, y los IntercityHotels, situados en los centros de las ciudades más importantes de Alemania y siempre bien comunicados. Deutsche Hospitality se consolida así como una empresa fuerte que podría acoger más marcas en el futuro. El nuevo grupo empresarial seguirá encarnando los valores que representaba Steigenberg Hotels: internacionalidad, una marca familiar y dinámica y con atributos como pasión, perfección, preocupación, tradición y visión. La compañía ya engloba a 116 hoteles situados en doce países y repartidos por tres continentes. Otros 20 se encuenran en proceso de construcción o planificación