Empresas

STA Travel ficha al director ejecutivo de GTA

Ivan Walter sucederá a Reinhard Kotzaurek, el próximo 1 de abril, como director general de la empresa minorista STA Travel, con sede en Zúrich y Londres. Walter entró en la compañía a principios de año como asesor ejecutivo.

Según ha informado TTG, Walter tiene muchos años de experiencia en compañías de viajes internacionales. De hecho, estuvo 12 años trabajando en el touroperador británico Kuoni. Además, ocupó el cargo de director ejecutivo de la compañía GTA Travel (con base en Londres), de 2013 a 2018.

A este respecto, el nuevo director general de STA Travel manifestó: “Bajo el liderazgo de Reinhard, STA Travel ha sentado las bases que nos permitirá adaptarnos a los cambios de la industria y llevar a STA Travel al siguiente nivel”.

"Ahora pasaremos a una fase de ejecución para ofrecer más beneficios a nuestros clientes, socios y empleados. Estoy encantado de unirme a este importante punto del viaje de la compañía", añadió.

Kotzaurek, por su parte, regresará a la región de Europa Central, donde ejercerá como director ejecutivo. "Estoy muy contento de volver con mi talentoso equipo centroeuropeo. Tenemos una oportunidad fantástica en la región para fortalecer nuestra oferta y seguir creciendo”, aseveró.

Te recomendamos

Ver más