TUI Group está preparado para afrontar la próxima temporada de verano con plenas garantías operativas. Este es el mensaje que ha lanzado su CEO, Sebastian Ebel, para dar confianza a los clientes de cara a la próxima campaña estival.

Según recoge TravMagazine, Ebel ha asegurado de forma tajante que cuentan con un suministro estable de carburante de aviación, lo que aleja el fantasma de las cancelaciones imprevistas. "Estamos bien preparados para la temporada de verano. No prevemos ninguna interrupción y nuestras operaciones se desarrollarán según lo previsto", subrayó el directivo.

De igual manera, aseguró que no se aplicarán recargos por combustible, a pesar de las constantes fluctuaciones en los costes, asegurando que el importe fijado en el momento de la reserva será definitivo. “No habrá sorpresas ni aumentos de precio a posteriori”, ha aseverado.