La compañía Sandals ha anunciado que abrirá su segundo hotel en Barbados, en St. Lawrence Gap en Dover Beach, el 20 de diciembre. El Sandals Royal Barbados dispondrá de 222 habitaciones, lo que supondrá que el número de habitaciones de la isla ascenderá hasta 502.

Entre los atractivos principales del nuevo complejo destacan la piscina ubicada en la azotea, donde también se localizan el restaurante francés Le Parisienne y un bar el Red Lane Spa; cuatro bares y cinco establecimientos exclusivos que ofrecen cocina francesa, caribeña y mediterránea así como nuevos conceptos como fusiones americanas y asiáticas. 

Asimismo, contará con un pabellón destinado al entretenimiento con una bolera de cuatro carriles, sala de estar, sala de juegos y un paseo. 

William Griffith, CEO de Barbados Tourism Marketing, ha declarado que: “Una marca establecida como Sandals inspira gran confianza en Barbados como destino, ya que promovemos las diversas ofertas de productos de alta gama de nuestra isla en todo el mundo”.