Kerry Golds, responsable de Touroperación del especialista en viajes de lujo Abercrombie & Kent, ha anunciado que deja la compañía tras más de doce años en el cargo.

Durante su tiempo en la empresa se ha hecho responsable de las operaciones de touroperación a nivel global y ha supervisado los mercados de origen en Reino Unido, Europa continental y Australia, a las que se había sumado Estados Unidos este mismo mes de abril.

Tal y como revela Travel Gossip, la carrera de Golds se inició en reservas a los 16 años. Tres años después estaba al frente de un equipo de 60 profesionales. A los 28, estaba al frente de las tres oficinas de Travel 2 en el Reino Unido. Después pasó por a Western & Oriental hasta desembarcar en Abercrombie & Kent en 2013.

"Deja a A&K Travel Group en su posición más sólida, con numerosas aperturas y desarrollos en todo el mundo en el horizonte", ha aseverado Manfredi Lefebvre, presidente ejecutivo de A&K. Por su parte, el fundador y presidente emérito de la empresa, Geoffrey Kent, ha destacado su “compromiso inquebrantable y contribuciones excepcionales”.