La compañía Ritz-Carlton, parte de Marriott International, quiere hacer su primera incursión en el mercado de los cruceros, para ello ha adquirido tres yates de lujo. 

‘The Ritz-Carlton Collection’ será la “primera incursión en la industria de cruceros de un operador de hoteles de lujo". Las tres embarcaciones, de 190 metros de eslora y una capacidad para 298 paasajeros, comenzarán a operar a partir del cuarto trimestre de 2019. 

Los viajes tendrán una duración entre siete y 10 días, contando con diferentes itinerarios según la temporada en destinos como el Mediterráneo, el Norte de Europa, Latinoamérica y el Caribe.  Entre los destinos que se contemplan se incluyen Capri, Portofino, St. Barths y Cartagena de Indias. Además de la estancia en el avión, se está trabajando para crear experiencias únicas en los destinos con la ayuda de cocineros, músicos y artistas locales.

Las reservas estarán disponibles a partir de mayo de 2018.

Ritz-Carlton cuenta actualmente con 91 establecimientos distribuidos en Estados unidos y Canadá; México, El Caribe y Latinoamérica; Europa; Asia-Pacífico; y Oriente Medio y África. En España cuentan con dos hoteles, uno en Barcelona y otro en Tenerife.