Uniquely Adult se ha convertido en el primer touroperador británico especializado en vacaciones para adultos. Por el momento ofrece hoteles todo incluido en Antigua, Jamaica y México y República Dominicana, aunque prevé expandir su cartera a otros destinos este año, según ha publicado Travel Daily Media. 

Los hoteles seleccionados se reparten en cuatro categorías: ‘Entry Level’, en los que los usuarios pueden elegir si usar ropa o no; ‘Party’, para personalidades abiertas y con ganas de conocer gente; ‘Wild at heart’, para clientes que busquen experiencias sexuales nuevas y ‘No limits’ para swingers. 

John Lombari, director gerente de Uniquely Adult, ha declarado que: “Hemos desarrollado este touroperador especializado en ofrecer vacaciones a adultos que están buscando un ambiente más maduro en sus días de descanso”. A esto añade que "vemos esto como una gran oportunidad para los agentes de viajes, ya que somos un operador turístico de calidad que ofrece un servicio integral de catering específicamente para el mercado de adultos".