Empresas

Un periódico de Mallorca lanza una agencia de viajes online

Diario de Mallorca, que pertenece al grupo editorial Prensa Ibérica, ha lanzado una agencia de viajes online especializada en experiencias y denominada Normandian Travel. Según informa, se trata de una plataforma que “permite desarrollar” el “espíritu nómada” de los usuarios, con la que se podrá reservar un viaje de manera íntegra. 

Y es que la herramienta cuenta con los diferentes soportes que permiten organizar una escapada al completo: vuelos, alojamientos, transporte terrestre o actividades de ocio. Además, con motivo de su lanzamiento, ofrecerá un 5% de descuento en todos los viajes y estancias, hasta el próximo 30 de septiembre. 

Desde el periódico han indicado que este proyecto nace de "su afán por seguir creciendo", así como de la evolución para dar respuesta a las "necesidades del entorno online de sus lectores y ampliar sus servicios". Además, Diario de Mallorca premiará la fidelidad de sus suscriptores ofreciéndoles todas las opciones de viajes y experiencias a un precio reducido. 

Te recomendamos

Ver más