Paradores de Turismo busca cubrir un total de 35 vacantes de empleo. Para ello, ha recurrido al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). La entidad ha publicado unas ofertas de trabajo que pueden resultar muy atractivas, especialmente, para los jóvenes, ya que no se precisa experiencia previa y tampoco se exigen estudios relacionados.

En total, el SEPE ha publicado:

  • 22 vacantes para cocineros: Se valora tener estudios relacionados con la cocina (aunque no se exigen). Como características, se busca a personas con orientación al cliente, con capacidad de aprendizaje, trabajo en equipo, predisposición e iniciativa.
  • 13 vacantes para camareros: Se valorará contar con estudios relacionados con el servicio de restauración, pero no es excluyente. Se buscan las mismas competencias que en la oferta anterior.

En cuanto al salario, se ofrecen 16.143 euros brutos al año en 12 pagas, por lo que el sueldo mensual se quedará en 1.345,26 euros.

Los puestos de trabajo deben solicitarse a través del SEPE y será obligatorio estar inscrito como demandante de empleo, informa 20minutos.

Sobre Paradores
 

Con más de 90 años de historia, Paradores de Turismo de España es una empresa pública que gestiona 97 hoteles distribuidos por todo el país y ubicados en edificios y enclaves históricos y parajes naturales excepcionales. Desde octubre de 2015, Paradores también gestiona una franquicia en Portugal.