Empresas

Pachá abrirá un restaurante-cabaret en Londres (Reino Unido)

“Si el británico no va a Ibiza de fiesta, la fiesta de Ibiza va a los británicos”. Este parece ser el lema de Grupo Pachá, que abrirá un establecimiento en Londres (Reino Unido).

Según recoge Diario de Ibiza, la empresa de ocio nocturno se hará cargo de uno de los clubes más antiguos de la capital británica, el Café de París, reabriéndolo bajo su marca Lío, un concepto mixto entre restaurante y cabaret. El café es “un ícono del West End desde la década del 1920, por lo que es un gran privilegio llevarlo a la siguiente fase de su vida”, ha Nick McCabe, CEO del Grupo Pacha.


[suscribete_new]


La compañía ha decidido expandirse en Londres, donde ya puso a prueba el mercado en 2019 abriendo un Lío pop up, un concepto de establecimiento efímero por el que se ofrece una experiencia por tiempo limitado.

En sus planes de expansión también se encuentra la apertura de Casa Pacha Formentera, Destino Pacha Mykonos y Lío Mykonos.

Fundada en 1967 en Sitges (Barcelona), la empresa cuenta actualmente con dos restaurantes de lujo (Lío y Pacha 67), un hotel boutique en Ibiza y el resort Destino. En lo que respecta a discotecas, está presente en Sitges y  Barcelona, Ibiza, Canarias, Alemania, Austria, Brasil, Egipto, Estados Unidos, Portugal, Reino Unido o Rusia.

Te recomendamos

Ver más