A partir del 1 de julio, Sebastian Ebel deja su cargo como Chief Executive Officer CEO de TUI Deutschland para ceder el puesto a Marek Andryszak, que anteriormente ejercía como gerente de turismo y ventas en la compañía germana. Esta decisión fue aprobada ayer por el Consejo de Administración.

Ebel compaginaba desde 2015 el liderazgo de la división alemana del touroperador con su puesto como miembro de la Junta Ejecutiva de TUI Group y la dirección de la unidad de negocio TUI Destination Services, con base en Mallorca, así como las secciones de Hoteles y Resorts, y las compañías de cruceros del grupo turístico para la región europea central, que engloba a Alemania, Austria, Suiza y Polonia.

Por su parte, Marek Andryzzak, que inició su carrera en la compañía en el 2000 ejerciendo diferentes puestos en las divisiones de Polonia y Alemania, era  Chief Operating Officer (COO) de TUI Deutschland desde el 1 de enero de 2017 y Chief Commercial Officer (CCO) desde abril.

Entre los movimientos que se están produciendo en la cúpula directiva de la empresa teutona también se produce la incorporación de Stefan Baumert que toma el puesto de Chief Operating Officer (COO).