Empresas

NH Hotel Group no ve competencia en Airbnb y afirma que "hacía falta"

En una reciente entrevista para Efe en México, Ramón Aragonés, director general de la cadena NH Hotel Group, ha declarado que Airbnb (y similares) no afectan a su mercado e incluso, afirma que “hacía falta” porque cubre un nicho necesario y que aunque “impacta” y “viene a quitar mercado”, considera que la cadena que dirige sabe hacer frente a este nuevo tipo de alojamientos con un “servicio diferencial” y una experiencia “completa”. La empresa acaba de inaugurar oficialmente su marca de alta gama América NH Collection y cuenta con cerca de 400 hoteles en 30 países de Europa, América y África. En España cuentan con alrededor de 150 hoteles y esperan que estas nuevas marcas sean el motor de su crecimiento a futuro. En cuanto a la moratoria hotelera de Barcelona, Aragonés ha puntualizado que es “ferviente partidario del libre mercado” y que “cuando los políticos entran a regular el mercado vamos mal, no hace ninguna falta y tienen otras cosas que hacer”. Además, ha añadido que NH Hotel Group tiene buena presencia en la ciudad condal por lo que no se ve perjudicado por la decisión

Ver más