Empresas

NH cambia de rumbo y centra el crecimiento en Latinoamérica

Después de que la compañía  tailandesa Minor se haya hecho con el 94,1%  de NH Hotel Group, la compañía ha dado un cambio de rumbo con el fin de enfocarse en la expansión en Latinoamérica.

En una entrevista con el diario La República, Eduadro Bosch, director general de NH Hotel Group para América, anunció la creación de 9 hoteles vacacionales en la región. En concreto, los países en los que crecerá la compañía hotelera serán México, Costa Rica, Brasil y Colombia.

“Minor International tiene la determinación de crecer en América Latina, por lo tanto, estamos estudiando nueve proyectos en conjunto para abrir en la región”, afirmó Bosch, que adelantó que estos proyectos estarán operativos en 2021.

También explicó que su idea es llevar la marca de diseño Nhow a América Latina. De hecho, hay dos hoteles bajo este sello en construcción en Santiago de Chile y Lima (Perú). Actualmente, bajo Nhow, la cadena hotelera tiene cuatro establecimientos ubicados en Milán (Italia), Berlín (Alemania) y Rotterdam (Países Bajos).

Te recomendamos

Ver más