Michael Ungerer será el CEO de la nueva marca de lujo que está desarrollando MSC Group. Este austríaco de 53 años suma más de 30 años de experiencia en puestos ejecutivos en diferentes empresas de la industria de cruceros y en la hotelería de lujo.

Según informa Travel Mole, trabajará desde la sede mundial de MSC en Ginebra (Suiza) bajo la supervisión de Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de la división de cruceros del grupo.

Ungerer anteriormente trabajó como director de operaciones en Shanghái para Carnival Asia y fundó Ariela Ventures en diciembre de 2018.

Vago ha destacado que la nueva marca de lujo, de la que aún se desconoce el nombre, se caracterizará por el respeto al medioambiente, las nuevas tecnologías y la mejora de las experiencias. Cree que Ungerer cuenta con una “preciosa y profunda experiencia en la industria y el lujo, así como valores personales y profesionales alineados” con los de la naviera.

Por el momento, se sabe que MSC confirmó un pedido de cuatro cruceros de lujo a Fincantieri valorados en 2.000 millones de euros. Se prevé que la entrega del primero tendrá lugar en primavera de 2023 y el resto se incorporará durante los tres años siguientes.